miércoles, 1 de octubre de 2014

Concedidas subvenciones a bandas de música crevillentinas

La concejal de Cultura Loreto Mallol informa de las subvenciones que les han sido concedidas a dos bandas de música crevillentinas por parte de la Diputación Provincial de Alicante y de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte.

La Sociedad Unión Musical de Crevillent solicitó una subvención a la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte para la adquisición y reposición de instrumentos musicales  y así adquirir  dos tubas y un violonchelo, ayuda que se le ha  concedido por importe de 2.380 euros, que equivale al 50% del gasto excluyendo el IVA.

Por otro lado , la Diputación Provincial de Alicante dentro de la “XIX Campanya de Música als Pobles” ha concedido una subvención de 1.500 euros a la Asociación Musical “La Sinfónica” y otra de 2.000 euros a la Sociedad Unión Musical.


Esta subvención de la Diputación Provincial de Crevillent conocida como “Campanya de Música als Pobles” tiene como finalidad la promoción de la cultura musical mediante la interpretación de conciertos de las bandas de música de la provincia de Alicante que pertenezcan a la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana. Los conciertos pueden realizarse en la población donde tiene la sede la banda de música o en otra localidad, debiendo ser  en cualquier caso  gratuita la entrada.

Ayuntamiento