La
Concejalía de Fomento Económico y Comercio ha encargado la impresión de 20.000
salvamanteles con imágenes de recursos turísticos del municipio así como del
distintivo “Crevillent. Ciudad de la Alfombra” como instrumento para
promocionar las visitas a Crevillent y por tanto favorecer el fomento económico
de la población.
La
edil del área, Mª Ester Mas, explicaba
que estos salvamanteles están siendo distribuidos entre los
establecimientos de restauración de la localidad para que a la hora de servir
los menús reciban a los clientes con este detalle en el que aparecen ilustradas nuestras fiestas de Moros y Cristianos y
Semana Santa, museos, una imagen del Benlliure, y nuestra sierra. Además
aparece la marca “Crevillent. Ciudad de la Alfombra” que no puede faltar para
trasladar a los visitantes a la tradicional industria.
La
concejal añadía que “con ello se pretende
llamar la atención de los clientes y propiciar nuevas visitas al municipio”.
En
la distribución de los salvamanteles colabora la Asociación Gastronómica “Villa
de Crevillent” que repartirá ejemplares de los mismos a sus miembros.
Al
respecto, su Presidente, Antonio Rabadán, valoraba de forma positiva esta
iniciativa puesto que con ella van a mostrar a sus clientes aspectos
interesantes de Crevillent para que vuelvan a conocerlos y con ello vuelvan a
visitar también los establecimientos de restauración.
Por
otro lado, la edil de Fomento Económico y Comercio, informaba que además de los
restaurantes, que van a poder
promocionar durante todo el año aspectos interesantes de nuestro municipio
entre sus clientes, además, durante estos días se está realizando un reparto a las comparsas para que puedan
engalanar sus mesas con estos salvamanteles a la hora de recibir a sus
invitados foráneos durante estos días de Fiestas Patronales y de Moros y
Cristianos.
Ayuntamiento
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