miércoles, 1 de octubre de 2014

La Concejalía de Fomento Económico promociona los recursos turísticos del municipio en un salvamantel

La Concejalía de Fomento Económico y Comercio ha encargado la impresión de 20.000 salvamanteles con imágenes de recursos turísticos del municipio así como del distintivo “Crevillent. Ciudad de la Alfombra” como instrumento para promocionar las visitas a Crevillent y por tanto favorecer el fomento económico de la población.

La edil del área, Mª Ester Mas, explicaba  que estos salvamanteles están siendo distribuidos entre los establecimientos de restauración de la localidad para que a la hora de servir los menús reciban a los clientes con este detalle en el  que aparecen ilustradas  nuestras fiestas de Moros y Cristianos y Semana Santa, museos, una imagen del Benlliure, y nuestra sierra. Además aparece la marca “Crevillent. Ciudad de la Alfombra” que no puede faltar para trasladar a los visitantes a la tradicional industria.

La concejal añadía que “con ello se pretende llamar la atención de los clientes y propiciar nuevas visitas al municipio”.

En la distribución de los salvamanteles colabora la Asociación Gastronómica “Villa de Crevillent” que repartirá ejemplares de los mismos a sus miembros.

Al respecto, su Presidente, Antonio Rabadán, valoraba de forma positiva esta iniciativa puesto que con ella van a mostrar a sus clientes aspectos interesantes de Crevillent para que vuelvan a conocerlos y con ello vuelvan a visitar también los establecimientos de restauración.


Por otro lado, la edil de Fomento Económico y Comercio, informaba que además de los restaurantes,  que van a poder promocionar durante todo el año aspectos interesantes de nuestro municipio entre sus clientes, además, durante estos días se está realizando  un reparto a las comparsas para que puedan engalanar sus mesas con estos salvamanteles a la hora de recibir a sus invitados foráneos durante estos días de Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos.



Ayuntamiento