miércoles, 1 de octubre de 2014

La exposición fotográfica “Siempre hay motivos para la esperanza” se inaugurará hoy en el Centro de Mayores “Parc Nou”

En el Centro de Mayores Parc Nou mañana miércoles día 1 de octubre se inaugurará a las 20 horas una exposición que lleva por título “Siempre hay motivos para la esperanza” y posteriormente se impartirá una charla. Estas actividades están impulsadas por el Área de Bienestar Social de la Diputación Provincial, dentro del Programa Circuito Solidario  que viene desarrollando desde el año 2001. Esta iniciativa se celebra  en varios municipios para la realización de diferentes exhibiciones o campañas relacionadas con la sensibilización y la cooperación para el desarrollo.
En esta nueva edición, se presenta la exposición itinerante  “SIEMPRE HAY MOTIVOS PARA LA ESPERANZA con el objetivo de dar a conocer a la Asociación Internacional del Teléfono de la Esperanza (ASITES)  entidad de acción social y de cooperación, pionera en la promoción de la salud emocional de las personas en situación de crisis.

La exposición muestra en 12  paneles, fotografías a color sobre la vida diaria de la mujeres  indígenas en América Latina, especialmente de Guatemala y Ecuador.

En la inauguración se impartirá una conferencia titulada “Semillas para la felicidad” y  se complementa con la realización de una película “Sembrando esperanza”

La Exposición, de carácter itinerante, será exhibida en el Centro de Mayores “Parc Nou”  de Crevillent, sita en la C/ Vial Parc Nou s/n, del 1 de octubre al 15 de octubre de 2014.


La inauguración tendrá lugar, a las 20:00 horas de mañana miércoles , con una conferencia a cargo del Presidente o Delegado del Teléfono de la Esperanza, y por parte de la Diputación Provincial de Alicante la Jefa de la Unidad Técnica del Área de Bienestar Social.

Ayuntamiento