lunes, 27 de octubre de 2014

PSOE celebra la asamblea general extraordinaria para anunciar el comienzo de primarias

El pasado sábado 18 de Octubre la Agrupación Socialista de Crevillent celebró Asamblea General Extraordinaria, donde se dio cuenta de viva voz a los/as militantes de que ya se había abierto el plazo de presentación de candidatos/as para la celebración de Elecciones Primarias para la elección del Candidato/a a encabezar la lista para las Elecciones municipales del 2015 por parte de los Socialistas de Crevillent. Esta información ya había sido remitida por escrito junto con la Convocatoria de la Asamblea Extraordinaria, a todos/as los/as militantes, conforme en tiempo y forma a lo que el Reglamento de Primarias instruye.

Recordar como ya se informó la semana pasada que cualquier militante o simpatizante puede optar a ser Candidato/ a, para ello debe reunir el 20% de avales de la militancia o ser propuesto por la Ejecutiva Socialista de Crevillent.

Informar que el actual Secretario de los Socialistas de Crevillent, Fco. Javier Asensio presentó oficialmente su candidatura a las Primarias durante el transcurso de dicha Asamblea, donde informó que había sido propuesto por unanimidad por la Ejecutiva Socialista de Crevillent . También informó a los militantes socialistas que acudieron a dicha Asamblea que aunque no es necesario para presentar su Candidatura, se comprometió a conseguir además el 50% de los avales de los militantes como condición previa para su presentación , tarea a la que se dedicará personalmente en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario