jueves, 13 de noviembre de 2014

Compromís considera que el alcalde deja de lado las necesidades prioritarias de los ciudadanos

El grupo Municipal de Compromís considera que la visita de  la Consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente Isabel Bonig, es un acto mas de propaganda del PP.

Para Compromís que la Consellera se interese por los museos dela Semana Santa y de la fiesta de Moros y cristianos nos parece bien así como que la Conselleria brinde su apoyo a la declaración de Interés Turístico Internacional como es su obligación, y como hemos hecho todas las fuerzas políticas de la Corporación.

La Concejala Aitana Mas considera que los representantes municipales no podemos obviar  ante los responsables del Gobierno de la Generalitat los incumplimientos en materia de infraestructuras y servicios que afecta directamente a Crevillent y las consecuencias de los recortes en servicios y prestaciones sociales y en educación y sanidad que también nos afecta. Lo que se espera del Alcalde como máximo representante de los crevillentinos es que dedique su tiempo y relaciones con los altos cargos de su partido a exigir y reivindicar todo aquello que necesitamos y se nos esta negando, y no solo actos protocolarios.

Para Compromís el Alcalde tendría que haber aprovechar esta visita para exigir que no se recurra el decreto que anula el copago a los discapacitados, para exigir la Ambulancia del SVB durante la 24 horas, así como las inversiones en educación que permitan que las becas de comedor puedan alcanzar a todos los niños y niñas que lo necesitan.

Para Aitana Mas se debería haber aprovechado esta visita para exigir que se asuma la construcción del Teatro Chapí y que no continúen con el timo que llevan años haciéndonos a los crevillentinos de ir cambiando el encargo de organismo, primero GIEGSA, después la Sociedad de Parques Temáticos, y ahora el EIG que es la Entidad de Infraestructuras de la GeneralitatValenciana, cambios que se han venido produciendo en la medida que estos organismos no cumplían y se veían envueltos en la corrupción y el derroche sin control por parte de los responsables del PP.

Que expliquen porque no esta en marcha el CRIS, o que hay de aquella historia de que los 5 millones de euros que nos ha costado la mala gestión del Alcalde y que se han perdido de los presupuestos que tendrían que revertir en servicios a los ciudadanos, los iba a asumir la generalitat.

Para Compromís una vez mas estamos ante un Gobierno Municipal que ya no es capaz de defender las necesidades del Municipio ni ante los responsables de su propio partido.

Compromís