jueves, 13 de noviembre de 2014

“Día de la Banderita” en Cruz Roja un día para apoyar a la infancia en Crevillent

La Asamblea de Cruz Roja Española en Crevillent, empieza los próximos días 14, 15 y 16 de noviembre la campaña de la banderita en la localidad. Una actividad de captación de fondos destinada y comprometida con el proyecto de promoción del éxito escolar que lidera Cruz Roja Juventud. En este proyecto los voluntarios de la institución ofrecen apoyo educativo, meriendas saludables o actividades de ocio y tiempo libre a los más pequeños. 

El Día de la Banderita se considera como uno de los eventos más emblemáticos de Cruz Roja Española con más de 100 años de historia. Un año más los voluntarios y voluntarias de la institución recorrerán las calles de la localidad y establecerán puntos físicos donde poder contribuir con una hucha de sueños para la infancia. 

Las horas y lugares previstos para el Día de la Banderita son de 9:30 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:30 horas en zonas como la Avenida de Madrid, Blasco Ibánez, Mercado de Abastos, Plaza Comunidad Valenciana, Plaza de la Constitución entre otros.



Cruz Roja Crevillent