miércoles, 26 de noviembre de 2014

Juana Guirao lamenta que el PSOE quiera desprestigiar a Servicios Sociales con sus críticas infundadas

La concejal de Bienestar Social Juana Guirao responde a las críticas que ha hecho el PSOE sobre el funcionamiento de Servicios Sociales y señala que no se sorprende de que a la agrupación Socialista le parezca que no gestiona , que no hace bien ,o tiene dejadez de sus funciones en Servicios Sociales, dado que intencionadamente quieren desprestigiar al departamento de Bienestar Social y a su persona.

Guirao indicaba  que  lamentablemente  hay una situación económica  por la crisis dura y complicada que en gran parte tiene la responsabilidad el PSOE. “Si he de ser autocritica lo hago respecto al PSOE, puesto que confunden a los vecinos con un cuestionario, que no informe como ustedes dicen, donde se recogen  datos cuantitativos con preguntas cerradas”. Igualmente la concejal señala que el departamento de Servicios Sociales tuvo una ampliación de personal y las ayudas económicas no se interrumpen a los ciudadanos.


Finalmente , la concejal señala que la representante del PSOE  en la comisión de Bienestar Social sabe que se han hecho   actividades extraescolares con comedor en los meses de verano , atendiendo a todos los solicitantes. Siendo un acuerdo del Ministerio de Asuntos Sociales del Gobierno de España y las Comunidades Autónomas que han financiado este programa.

PP