viernes, 28 de noviembre de 2014

La Casa Municipal de Cultura presenta mañana la obra de teatro infantil “Pulgarcito”

La Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” presenta mañana sábado la obra de teatro infantil “Pulgarcito”. Desde la Concejalía de Cultura se ha tenido en cuenta al público infantil y familiar a la hora de seleccionar las obras que se van a representar en la IV Muestra de Teatro de Crevillent,  que se inició el pasado fin de semana.  y así la obra elegida para mañana  ha sido “Pulgarcito” a cargo de la Compañía de teatro murciana “Siete Comediantes” y destinada al público familiar.

Se trata del cuento de los hermanos Grimm, “Pulgarcito”, según la versión de Charles Perrault que desde hace bastantes generaciones se cuenta a los más pequeños. La astucia, la generosidad y el buen corazón de “Pulgarcito”, son un ejemplo para sus  hermanos.  “Pulgarcito” es el menor de siete hermanos, hijos de un pobre leñador que no puede alimentarlos y decide dejarlos en el bosque comenzando  a partir de ese momento la historia. Se trata de una representación musical con canciones que despiertan el interés de los niños y multiplican el valor del espectáculo.


La función, cuya duración aproximada es de 70 minutos, se iniciará a las 12,00h en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, siendo la entrada gratuita.

Ayuntamiento