martes, 16 de diciembre de 2014

Asamblea anual informativa de Cruz Roja

El próximo jueves día 18 de diciembre, a las 19:30h. en el salón de actos de Cooperativa Eléctrica "San Francisco de Asís", nuestra Asamblea Local de Creu Roja Crevillent celebrará su "Asamblea anual informativa" como viene siendo habitual cada año. Un acto de divulgación y sensibilización sobre toda la labor humanitaria que entre todos, y sobre todo gracias a voluntarios, socios y demás entidades, se viene realizando en Cruz Roja.

En el desarrollo de la Asamblea se informará a los socios, colaboradores y voluntarios de Cruz Roja Crevillent, sobre los programas que se han efectuado durante el presente año. 

Entre los temas a tratar se encuentran: programas de ayuda a personas mayores y teleasistencia, trabajo de los grupos de socorro y emergencias, labores realizadas por los grupos de Cruz Roja Juventud, novedades, charlas y conferencias impulsadas por el departamento de formación y salud; programas de apoyo a pacientes e infantes hospitalizados, programas de lucha contra la pobreza y reparto de alimentos a las personas más vulnerables de la localidad, grupos de búsqueda y salvamento terrestre, y servicio de apoyo escolar, para alumnos que necesitan ayuda antes las posibles dificultades que aparezcan a lo largo del periodo escolar. 

En la actualidad, Cruz Roja Crevillent, tiene en marcha más de 30 proyectos de labor social y humanitaria diferentes que desarrolla en la localidad a favor de los más vulnerables.

El desarrollo del acto acontecerá con la siguiente estructura: 

1o. Lectura del Acta de la Asamblea Anual Informativa anterior de diciembre de 

2013

 2o.- Informe del Presidente

 3o.- Informe económico del 2014 y presupuesto del ejercicio 2015

 4o.- Ruegos y Preguntas

No hay comentarios:

Publicar un comentario