jueves, 4 de diciembre de 2014

Bienestar Social clausura el curso para cuidadores no profesionales

La concejal de Bienestar Social  Juana Guirao ha clausurado hoy el curso de cuidadores no profesionales de personas dependientes con discapacidad física y enfermedad mental, encamados o con riesgo de quedar encamados  que fue organizado por el Servicio Municipal de Atención a la Dependencia del Ayuntamiento de Crevillent .

En el curso han participado 20 cuidadores de personas que son beneficiarias de prestación económica por dependientes, siendo 18  mujeres y 2 hombres, residentes en la población,  partidas rurales o en pedanías.

Los asistentes, según explicaba Juana Guirao,   han completado la formación satisfactoriamente y por tanto se les otorgará una acreditación avalada por la Conselleria de Bienestar Social.


La edil de Binestar Social ha querido de nuevo agradecer a los voluntarios de Cruz Roja de Crevillent , así como a los profesionales del Centro de Salud de Crevillent  su colaboración altruista en el curso que se ha desarrollado en las instalaciones del Centro de Mayores Parc Nou.

Ayuntamiento