jueves, 18 de diciembre de 2014

El sábado en la Casa de Cultura “Mágica música en concierto”, espectáculo para público infantil y familiar

El público infantil y familiar podrá asistir al espectáculo “Mágica Música en Concierto” el próximo sábado 20 de diciembre, a las 12,00h, en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”. “Mágica Música” es un grupo musical que surge a partir de “El Mago Guasón”, un proyecto pensado para los más pequeños de la casa.

Se trata de un musical infantil basado en la obra de teatro musical “Las travesuras de la Bruja Maruja” .Durante el concierto de “Mágica Música ” los niños entrarán en la cabaña del Mago Guasón, un mago muy divertido y despistado. Su sobrino David siempre le acompaña en los ensayos, y Magui, una encantadora niña muy inteligente que le ayudará a resolver las dificultades que le puedan surgir a la hora de realizar los trucos de magia.

Durante la representación los niños cantarán y bailarán mientras aprenden al mismo tiempo que se divierten.

En este espectáculo de 50 minutos de duración intervienen 4 actores, dirigidos por Javier Barbié, siendo la música de David Miralles y Francisco Campello. La autora y coreógrafa es Irene Santos.


La entrada es gratuita estando patrocinada la representación por la Concejalía de Cultura dentro de la IV Muestra de Teatro de Crevillent.
Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario