viernes, 26 de diciembre de 2014

La VI Campaña de Recogida de Alimentos para ayudar a los más necesitados ha sido un éxito

La concejal de Bienestar Social Juana Guirao ha informado que la VI Campaña de Recogida de Alimentos para ayudar a los más necesitados ha sido un éxito , porque un año más se han volcado  las familias de los alumnos de colegios e Institutos de nuestra localidad y de las  pedanías,   que han aportado  gran cantidad de alimentos de primera necesidad.  Además el Camping  “Marjal” ha colaborado  en la campaña y  también se ha contado con la aportación económica de La Caixa, que  ha  entregado  9.000€ destinados a la compra de   alimentación e higiene infantil. Asimismo la Concejalía de Bienestar Social ha aportado la cantidad de 3.000€ para comprar un producto de alimentación tan necesario como la leche y se ha repartido igualmente entre las ONGs de  Cáritas, Cruz Roja y la Conferencia San Vicente de Paúl.

Desde la Concejalía de Bienestar Social se agradece el esfuerzo a los directores de los colegios e Institutos, a las familias que han colaborado con sus aportaciones, así como a los voluntarios que ayudan en la recogida de las bolsas y transporte , por contribuir a atender a los más necesitados.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento y las distintas organizaciones de Crevillent que integra la Coordinadora  de Acción Social, aúnan esfuerzos para mejorar la calidad de vida de las familias más necesitan ayuda.

Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario