miércoles, 7 de enero de 2015

El Ayuntamiento de Crevillent patrocina el I Curso de “Prevención de accidentes en niños y bebés”

El Ayuntamiento de Crevillent patrocina el primer curso de “Prevención de accidentes en niños y bebés” que cuenta con la homologación oficial para todos los participantes. Comenzará mañana jueves 8 de enero, teniendo lugar los martes y jueves durante este mes en la Casa Municipal de Cultura ‘José Candela Lledó’. Las sesiones las impartirá Cruz Roja Crevillent.

El objetivo principal del curso es proporcionar los conocimientos y habilidades más esenciales sobre “Primeros Auxilios” destinados a la atención de bebés y niños, proporcionar conocimientos para aprender a prevenir accidentes infantiles y resolver situaciones de urgencia vital relacionadas con la población infantil.

El curso va dirigido a la población en general, sin necesidad de tener unos conocimientos previos en la materia. Aunque sí es cierto, que para esta primera edición ya han sido cubiertas todas las plazas mediante información pública en un proceso de preinscripción en la propia Concejalía de Sanidad, todos aquellos interesados en participar pueden acudir a la Concejalía para dar sus datos personales e inscribirse en la siguiente edición que se realice.

El concejal de Sanidad, Juan Carlos Penalva, ha señalado que se trata de un curso innovador, teórico-práctico e impartido por profesionales de la salud que ayudará a que aprendamos a proteger la salud de los más pequeños.

Ayuntamiento