viernes, 9 de enero de 2015

Moya (PP):Detrás de la reunión de EUPV-ERPV con los sindicatos de policía, hay mentiras, manipulaciones y ocultismo

Tras la reunión que han mantenido los concejales de EUPV-ERPV con los sindicatos de la Policía Local, el concejal de Policía y Seguridad Ciudadana Manuel Moya, ha indicado que precisamente estos concejales acusaban al Alcalde de reunirse secretamente con los trabajadores de la recogida de residuos y limpieza viaria y ahora se pregunta qué habría que decir sobre esta reunión celebrada a finales del pasado año que ve la luz ayer. “De esta reunión no se explican las conversaciones ocultas para establecer estrategias de crítica al gobierno municipal y que el tiempo se encargará de revelar”.

Por lo que respecta a la reivindicación de crear un Consejo de Policía Local , ya fue anunciado por este concejal que se estaban redactando los informes oportunos para su puesta en marcha. Además Moya indica que es falso que haya falta de mantenimiento de los vehículos tal como se afirma y que los uniformes de la Policía Local sean considerados como retribución .”Es una competencia que corresponde a la Administración Central y en ningún caso al Ayuntamiento, por lo que los motivos de la reunión permanecen ocultos . No se sabe qué intereses siniestros hay, aunque se puede adivinar que son para desgastar y criticar al Gobierno Municipal”.

Tanto es así, indica el concejal del PP, que como la noticia de la reunión no tenía ningún contenido, la aderezan mintiendo y manipulando descaradamente sobre el salario del Alcalde. Ante ello, en primer lugar, Moya informa a los crevillentinos que es rotundamente falso, como ya demostró el Alcalde con anterioridad en los medios de comunicación y en plenos municipales. En segundo lugar, recuerda que hay una ley en España que fija el tope de salarios para los distintos cargos públicos y el del Alcalde está por debajo. En tercer lugar, Moya califica de cínicos porque cuando EU tenía un diputado provincial de Crevillent, no abrían la boca, les parecía bien y hasta aplaudían las subidas de sueldo, y además cobran mucho más los dirigentes de EU-ER que han llegado a doblar ese sueldo que ahora critican en la Comunitat Valenciana y en Cataluña, con una gestión nefasta en sus municipios o en la Comunidad Autónoma . “Si alguno se ha ganado el sueldo en España ha sido el Alcalde de Crevillent con una gestión eficaz, saneada tanto en el Ayuntamiento como en la Diputación. También hay que saber que el Alcalde cobra fuera del Ayuntamiento por lo que no existe carga para los crevillentinos que tanto critican falsariamente EU-ER”.

PP

No hay comentarios:

Publicar un comentario