viernes, 13 de marzo de 2015

Ciudadanos (C’s) Crevillent asiste al desayuno social convocado por ASFEME en Elche

Noelia Pomares, coordinadora de la agrupación de Ciudadanos Crevillent, participó, el pasado 11 de Marzo, en el Desayuno Social organizado por la asociación A.S.F.E.M.E. y ha mostrado su total respaldo y compromiso tanto a esta como a todas las organizaciones y asociaciones que dan apoyo a las personas más vulnerables de la sociedad, tanto en nuestra villa crevillentina como en las localidades de Elche, Santa Pola e Isla de Tabarca (donde desarrolla su labor esta asociación).

La existencia y la puesta en marcha de modo eficaz de unas instalaciones destinadas a este sector vulnerable de la sociedad debería considerarse una prioridad ineludible para el Consistorio crevillentino.

Desde la agrupación de Ciudadanos Crevillent transmitimos todo nuestro apoyo incondicional a este colectivo y exponemos que es imprescindible dotar a esta y otras asociaciones de este ámbito, de instalaciones acordes con sus necesidades, eliminando todas las barreras arquitectónicas, tanto de la vía pública como de edificios públicos, para hacerlas totalmente accesibles.



C's

No hay comentarios:

Publicar un comentario