martes, 31 de marzo de 2015

Las Concejalías de Turismo y Fiestas promocionan la Semana Santa de Crevillent en radio y televisión

Las Concejalías de Turismo y Fiestas  están   promocionado la Semana Santa Crevillentina en los medios de comunicación de la provincia para que tenga una gran difusión y durante estos días vengan muchos visitantes a ver nuestras procesiones y a disfrutar de nuestra gastronomía y de la oferta cultural. 

La concejalía de Turismo ha emitido un spot en en Teleelx  durante 8 veces al día hasta completar 40 emisiones y en Información TV  10 veces al día hasta un total de 60 emisiones. El coste ha sido  de 877 euros. Según la Concejal de Turismo, Loreto Mallol, en el anuncio se hace referencia a Crevillent como “Ciudad de la Alfombra” con la finalidad de promocionar, al mismo tiempo, la Alfombra de Crevillent.  Televisión TV es una cadena que se puede sintonizar en el Área Metropolitana de Alicante, es decir, Agost, Aguas de Busot, Busot, San Vicente del Raspeig, San Juan, Jijona, Campello y Mutxamel y  además  en las ciudades de Elda y Elche. Por su parte Teleelx además de sintonizarse en la vecina ciudad de Elche,  puede verse en Santa Pola y algunas poblaciones de la Vega Baja.

La concejal de Turismo Loreto Malol  indicaba que “desde la Concejalía de Turismo hemos querido colaborar en la difusión de nuestra Semana Santa y para ello se ha contratado publicidad tanto en televisión como en radio”.

También la radio va a difundir nuestra Semana Santa desde el 25 de marzo hasta el 3 de abril y para ello la concejalía de Turismo   han contratado 23 cuñas en Onda Cero Elx y otras 23 en Onda Cero Torrevieja durante el programa de la mañana . 

Mallol indicaba que igualmente se ha querido llegar al importante número de residentes ingleses que hay en la provincia de Alicante  y para  ello se han contratado también 23 cuñas que comenzaron a emitirse el pasado 24 de marzo en REM FM INGLÉS. El coste de esta publicidad radiofónica asciende a 798 euros.

Desde la concejalía de Fiestas también se está realizando una campaña de promoción en los medios de comunicación y va a  patrocinan las retransmisiones de las procesiones en Telecrevillent, en 12TV el Viernes Santo  y un programa informativo de Semana Santa que se emite durante la Semana Mayor en Es Radio, dentro del programa de Federico Jiménez Losantos. Además Fiestas ha insertado anuncios de la Semana Santa de Crevillent en los reportajes especiales que han editado el Periódico Información y Levante. 


Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario