viernes, 20 de marzo de 2015

PSOE aprueba con el 90% de apoyo la lista para las municipales

El lunes el Partido Socialista de Crevillent celebró  la Asamblea en la que se aprobó la Candidatura a las Próximas Elecciones Municipales  y que acompañará al Candidato a la Alcaldía de Crevillent Javier Asensio 

En su intervención ante la Asamblea Javier Asensio destacó que los candidatos y candidatas son un fiel reflejo de lo que se quiere para Crevillent, una Candidatura plural y abierta, compuesta por mujeres y hombres que viven todos los aspectos de la realidad de Crevillent. .Un proyecto que propone un cambio que quiere ser de verdad, que no sea un simple cambio de partidos. Un cambio enraizado en la realidad social de Crevillent, dirigido a los trabajadores/as, pequeños empresarios/as, trabajadores/as autónomos, estudiantes y para nuestros mayores. Un cambio dirigido a la inmensa mayoría, la gente decente que quiere un pueblo que ofrezca oportunidades para poder vivir en él y que exige un Ayuntamiento que trabaje sin descanso para sus vecinos/as ,  que defienda sus derechos fundamentales y sus servicios públicos ,por encima de los intereses personales y partidistas de los que llevan veinte años en el poder, en ocasiones sirviéndose de él.

La Candidatura presentada por Javier Asensio obtuvo el respaldo del 90.5% de la Asamblea.

También en esta Asamblea se votaron las dos listas de Candidatos/as a las Cortes Valencianas que fueron presentadas  a la Asamblea , votación que se realizó con listas abiertas y cuyo resultado más significativo fue que la lista que encabezaba Gema Asencio estuvo apoyada por el 78% de la Asamblea y que en la segunda lista fue Alejandro Soler quién  más apoyos recibió con un  45%de los votos.

PSOE

No hay comentarios:

Publicar un comentario