lunes, 20 de abril de 2015

El PP presentará su candidatura, encabezada por César Augusto Asencio, este jueves en la Casa Municipal de Cultura

El Partido Popular de Crevillent, va a presentar este jueves 23 de abril a las 20 h en la Casa de Cultura “José Candela Lledó” la candidatura encabezada por el Alcalde y Presidente Local César Augusto Asencio, con la   que concurrirá a los próximos comicios municipales del 24 de mayo.

Como ya se adelantó hay 3 concejales de la actual corporación que no repetirán en la lista en puestos de salida por decisión propia, como son el veterano José Valero , que lleva siendo concejal desde el año 1997 sustituyendo a otro concejal  ,  Pedro García y Juan Carlos Penalva que entraron en 2003 y 2007 respectivamente, en ambos casos han optado por no repetir para poder dedicarse a sus ocupaciones profesionales.

Tres son las nuevas incorporaciones en puestos de salida hasta el 13, que es el número de concejales que tiene el PP en la actualidad, Francisco Verdú ,  María José Manchón y Mª Jesús Padrillo .  En el puesto 14 de posible salida está Terencio Mestre , ya que el PP en otros mandatos alcanzó ese número de concejales electos. 

El Presidente Local y Alcalde César Augusto Asencio indicaba que  esta es una candidatura equilibrada, en la que se aúna veteranía, con concejales que repiten y que han dirigido con solvencia sus respectivas áreas de gobierno, y nuevas incorporaciones de gente muy joven y que a su vez son personas que han trabajado mucho por el Partido Popular en Crevillent.

César Augusto Asencio realizaba una invitación a todos los afiliados, simpatizantes, amigos y al pueblo de Crevillent en general, para que asistan al acto del jueves de presentación de la lista, una lista que supone una continuidad del proyecto que comenzó el Partido Popular de Crevillent en el año 1995 y al  que elección tras elección, los vecinos han venido dando una amplia mayoría para gobernar en el Ayuntamiento de Crevillent. Es por ello, que con esta candidatura se espera obtener el mejor resultado posible .

La lista del PP de Crevillent para las elecciones municipales del 24 de mayo es la siguiente:

1.- César-Augusto Asencio Adsuar
2.- Manuel Moya Ferrández
3.- Mª Loreto Mallol Sala
4.- Juana Santiaga Guirao Cascales
5.- Rafael Candela De La Fuente
6.- Mª Del Carmen Candela Torregrosa
7.- Miguel Ángel Sánchez Navarro
8.-Francisco Mario Verdú Ros
9.-Laura Dolores Gomis Ferrández
10.- Mª Ester Mas García
11.- Gema Isabel Gálvez García
12.- Mª José Manchón García
13.- Mª Jesús Pradillo  Belén
14.- Terencio Mestre Pomares
15.- Alfredo Mas Mateu
16.- Mª Del Carmen Rivera Pastor 
17.- Juan Bautista Pérez Hurtado
18.- Eva María Ochoa Grau
19.- Pedro García Magro
20.- Braulio Alejandro Cascales Hernández
21.- Salvador Aznar García
22.- Laura Parres Serna
23.- Mireia Martínez Tortosa
24.- Miguel Ángel Pardines Ferrández

PP