miércoles, 8 de abril de 2015

La Joyería SpiRit entrega el primer premio de 300 € de la campaña de calendarios de la ACEC

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent, realizó ayer martes en la Casa Municipal de Cultura el primero de los sorteos de los calendarios. A primeros de año los miembros de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent entregaron a sus  clientes  un calendario de mesa  en el que además de los meses del año, figuraba el nombre de todos los asociados con su teléfono de contacto,  un número para poder participar en tres sorteos de 300 euros cada uno y la fecha de los mismos.

El primero de estos sorteos se celebró como estaba previsto ayer 7 de abril en la Sala Esférica de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” ante la presencia de la Presidenta de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent, Mercedes Mas, la asociada Pilar Candela y la concejal de Comercio en funciones, Loreto Mallol.

El número que ha resultado agraciado es el 04.335 que corresponde a la Joyería Spirit.

Tanto la Presidenta de la Asociación como la concejal de Comercio recuerdan que los próximos sorteos de 300 euros tendrán lugar el 7 de julio y el 7 de octubre y que se están preparando nuevas actividades promovidas por la Asociación con la colaboración del Ayuntamiento, como por ejemplo la Feria Rociera en la que además participarán la Concejalía de Cultura y otras entidades locales.

Mercedes Mas, invitaba a las empresas y comercios de Crevillent a hacerse socios, recordando que en los establecimientos asociados pueden pedir información de lo que deben hacer para asociarse y que la cuota es de 50 euros al trimestre.



Ayuntamiento