jueves, 23 de abril de 2015

La Plaza de la Comunidad Valenciana acoge este domingo una nueva edición de la Feria Rociera

La Asociación de Comerciantes y Empresarios  (ACEC) , está inmersa en los últimos preparativos para la celebración el próximo domingo de la Feria Rociera,   que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento a través de  la Concejalía de Comercio.


Esta feria se situará, como en ediciones pasadas, en la Plaza de La Comunidad Valenciana, donde a partir de las 10 de la mañana,  se podrá visitar los stands de comercios y empresas de ACEC, que ofrecerán productos y servicios a precios muy atractivos.

En esta edición también está prevista la participación en  un stand de Cooperativa Eléctrica Benéfica San Francisco de Asís ,que celebra su 90 Aniversario. Igualmente estará presente la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos, que durante este año conmemora  el 50 Aniversario de la Fiesta.


Por otro lado, desde la Concejalía de Fomento Económico y Comercio junto con Unifam se habilitará un espacio muy interesante dedicado a la marca “Crevillent Ciudad de la Alfombra”. Además, la Concejalía de Turismo tendrá un stand propio donde se realizarán actividades  para toda la familia, como visitas guiadas a las 12.30 y 18.30 y el divertido juego de la búsqueda de Alf, la mascota de Unifam.

Para este día de Feria Rociera, ACEC ha preparado actividades complementarias,  como son un concurso de tortilla durante toda la mañana y hasta las 12 del mediodía y otro  de postres caseros por la tarde hasta las 17.00, ambos con un premio de 100€ . Habrán  actuaciones musicales , como la que aporta la Concejalía de Cultura a las 18.15 con la cantaora crevillentina Yolanda García.

Por la tarde está prevista también la visita de los cargos festeros de Moros y Cristianos a las 19.00 horas.


ACEC cuenta además con la colaboración de TeleCrevillent, Club Marathon y  Damel.



Ayuntamiento