martes, 12 de mayo de 2015

Compromís: El centro urbano está muy deteriorado por lo que realizaremos programas de reforma para revitalizarlo

Compromís per Crevillent considera prioritario que el Ayuntamiento disponga de programas de rehabilitación interior para el núcleo urbano. Existen muchos solares vacios y casas y fachadas en estado ruinoso que están dando una imagen pobre del pueblo y además creando problemas estructurales desde un punto de vista urbanístico.

Para Penalva Portavoz Municipal de Compromís per Crevillent, consideramos que el trabajo que realizamos desde el Grupo Municipal elaborando un catalogo de solares vacios ha sido muy importante como trabajo previo para dar solución algunos de los problemas de deterioro del núcleo urbano.

Añade Penalva que es mi compromiso que hayan partidas presupuestarias todos los años destinada a estos planes de rehabilitación para  poder ayudar a los propietarios a rehabilitar y además crear empleo y por otro lado realizar convenios de cesión temporal del uso de estos solares varios para establecer zonas de esparcimiento público.

Para Compromís no se entiende que por motivos electorales el Sr. Cesar Asencio dice que quiere gastarse dos millones de euros para levantar calles a diez días de las elecciones y no destine ni un euro a un programa de rehabilitación interior que es necesario para revitalizar el municipio desde un punto de vista urbanístico y económico ya que podrían beneficiarse por estas pequeñas obras muchas empresas locales.

Compromís