jueves, 14 de mayo de 2015

El Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” amplia su horario en época de exámenes a partir de este lunes

El Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” a partir del lunes 18 de mayo y hasta el 18 de julio va a ampliar su horario y así facilitar que los estudiantes se preparen allí los exámenes. El concejal de Juventud Rafael Candela explicaba que estas instalaciones municipales ofrecerán un horario más amplio, porque son muchos los jóvenes que prefieren acudir a  sus aulas para estudiar .
De lunes a viernes estará abierto el Centre Jove en horario de 10 a 13h y de 15:30h a 23h. El sábado será de 10 a 13h y de 15:30h a las 12 de la noche. El domingo se abrirá de 16 a 22h. En total el centro estará abierto durante la semana un total de 76 horas.
Rafael Candela explicaba que desde que se inauguró  el Centre Jove, ha estado abierto dos meses con 608 horas.  Hasta la fecha se han hecho más de 1.200 carnets de usuarios .

El concejal de Juventud, ha valorado de manera muy positiva este horario, ya que va a permitir a los jóvenes crevillentinos disponer de un buen servicio por parte del Ayuntamiento, para que puedan estudiar con amplios horarios y en un lugar muy cómodo y confortable como es el Centre Jove. “Una apuesta del Partido Popular con los jóvenes de Crevillent, ya que es el mayor centro dedicado a la Juventud en toda la Comunidad Valenciana, una muestra más del gran trabajo llevado a cabo durante todos estos años por el equipo de gobierno popular, para que nuestros jóvenes dispongan de un centro moderno, funcional y en el centro de la población, donde pueden llevar a cabo actividades de ocio, tiempo libre, de estudio, de formación y muchas más posibilidades que ofrece este magnífico centro a los jóvenes crevillentinos”.Indicaba Candela.


Por otro lado, el concejal de Juventud informaba que se están haciendo gestiones para que el centro pueda ofrecer gratuitamente servicio de WIFI. Tras solicitar un informe a la Diputación Provincial de Alicante para que asesorara de las gestiones a realizar, se ha hecho la petición a la  Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones con el fin de que autorice la prestación de este servicio. El centro ya está preparado para dar señal de WIFI , dado que desde el principio se instalaron los equipos necesarios y tan pronto se tenga la autorización se pondrá en marcha.

Ayuntamiento