domingo, 17 de mayo de 2015

El Partido Popular de Crevillent acusa a Compromís de no tener argumentos y ser repetitivos

Para la concejal y candidata nº 3 del Partido Popular Loreto Mallol, la declaraciones efectuadas por Aitana Mas de Compromís contra el PP,  demuestran una total falta de argumentos y por eso se ven obligados a ser repetitivos, ya que  repiten elección tras elección lo mismo.
A decir la verdad, Compromís lo confunde con querer asustar. Compromís propone municipalizar determinados servicios como la recogida de basuras y desde el PP,  lo que se hace  no es asustar a los trabajadores de las contratas,  lo que se hace es contarles la verdad. Decirles que para ser funcionarios hay que aprobar unas oposiciones y que a esas oposiciones se puede presentar quien quiera, sea trabajador de una de las empresas que actualmente tienen las contratas o no. Cuando la gestión pasa a ser pública los trabajadores tienen que ser funcionarios. Porque ¿no insinuará Aitana Mas que se puede pasar a ser funcionario a dedo? En cuanto a las subvenciones a entidades, en nuestro programa electoral decimos que se va a subir la subvención de cada una un 5% en 2016 y el Partido Popular recuerda que Compromís está en contra de las subvenciones nominativas, lo que demuestra que piensa que algunas entidades no deberían tenerlas, pero sin atreverse a decir su nombre.
Por otro lado, Mallol le recuerda a la concejal de Compromís que el Alcalde de Crevillent no ha invertido el dinero de los crevillentinos en lo que ha querid, o sino en lo que hacía falta para mejorar Crevillent y en lo que los vecinos han pedido que se hiciera y era posible, porque se reúne cuantas veces hace falta con vecinos y asociaciones para conocer sus necesidades y solucionar sus problemas.
Lo más sensato sería que Compromís presentara su programa electoral en lugar de dedicarse a lo único que parece saber hacer,  que es criticar al Alcalde de Crevillent, incluso rayando en lo denunciable. ¿Se atrevería Aitana Mas a acusar al Alcalde de Crevillent de hacer algo ilegal? La respuesta es no y además Aitana Mas lo sabe y por eso se dedica a realizar insinuaciones.
“Me puede decir Compromís qué propuesta ha realizado Aitana Mas en sus declaraciones, la respuesta es ninguna. Por lo que se ve, tienen pocas ideas nuevas y se dedican a lo mismo de siempre, es decir, a criticar y a decir cosas que no son ciertas, como que el Partido Popular quiere asustar a los vecinos, cuando lo que hacemos es explicar lo que puede pasar a los trabajadores  cuando se hace de gestión pública una contrata.
Por otro lado, no menosprecie a las  asociaciones, saben muy bien quien las apoya y quién no. Nosotros solo decimos que con el PP van a continuar sus subvenciones y que se   van a aumentar el 5%, cosa que  desde Compromís no se propone, llegando a decir que debían desaparecer y que el que quiera subvención que se la gane como si no tuviera mérito la actividad que realizan”.
Y ya que Aitana Mas habla de sueldos,  los miembros del Partido Popular le preguntarían  que si cuando  presentó su candidatura para ser elegida diputada nacional le parecía bien haber  ganado   68.000 euros al año o hubiera renunciado. ¿Sabe Aitana Mas que por ejemplo Mónica Oltra cobra 62.431 euros al año y que se le pagan  1.000eros/mes por ser autónoma ya que compatibiliza su cargo de portavoz adjunta con su trabajo de abogada? Por último Mallol se pregunta por qué cuando se habla de sueldos del PP se habla de sueldos brutos y cuando son los sueldos de Compromís se habla de sueldos netos que parecen, solo parecen, menores.

El PP considera que en lugar de presentar su programa, Compromís se dedica a criticar, seguramente porque tiene poco que ofrecer.

PP