lunes, 11 de mayo de 2015

Unión Progreso y Democracia se presentó el viernes ante más de un centenar de personas

Unión Progreso y Democracia  se presento ayer viernes ante más de un centenar de Crevillentinos.

Al acto asistieron tanto el Candidato a Les Corts por Alicante, el Benidormí David Devesa Rodríguez como la número dos a Corts, la alicantina, Macarena Segarra.

De la intervención de David Devesa, expreso “que UPyD  es una partido con un mismo discurso en toda España y el único que quiere acabar con los privilegios forales de Navarra y País  Vasco”. Al mismo tiempo recordó la infrafinanciación de la Comunidad Valenciana, que evidencia que somos ciudadanos de segunda, además de estar acompañada de corrupción y despilfarro.

En referencia al Candidato de Crevillent, Devesa apostó porque David vencerá a Goliat, porque es bueno que en un pueblo de “alfombras”  se levanten las alfombras del Ayuntamiento tras 20 años de gobierno popular y hay que abrir ventanas para que entre aire limpio.

El Candidato a la Alcaldía David Ruiz, manifestó que el programa es un contrato e incluye  una apuesta personal: “ voy a bajar el paro mínimo un 10% y sí esa premisa no se cumple no me presentaré las próximas elecciones”. Dejando patente que Crevillent necesita un alcalde “implicado y que se moje”. Pidiendo a los presentes esa oportunidad.

También dejó claro que desde un principio se ha buscado conformar una candidatura de centro y hasta finales de febrero se había conseguido, pero el Partido Popular con su Alcalde al frente ha conseguido presentar dos listas para dispersar votos y que les ayuden a recuperar la mayoría. En palabras de David Ruiz, se ha cometido una irresponsabilidad con los vecinos, pero aún así, todavía tiene la confianza de poder romper la mayoría y que van a luchar para conseguirlo hasta el final.

Revelo que viene con más ganas que Cesar Augusto hace 20 años, frente a un gobierno desgastado y caducado. Ya es hora de nuevas caras y nuevos impulsos, como dice el refrán del pueblo “Botijo nuevo hace agua fresca”.




UPyD

No hay comentarios:

Publicar un comentario