lunes, 4 de mayo de 2015

UPyD realizará un estudio del arbolado para evitar alergías

Ante el crecimiento de la alergia  que estamos sufriendo en la población el Candidato David Ruiz se ha mostrado preocupado y con la intención de poner freno para evitar las incomodidades de los vecinos, puesto que afecta a mayores y a niños.

Para ello se ha comprometido a realizar una política racional de parques y jardines que evite en épocas de mayor polinización su incidencia en la salud.

Recuerda que son muchos los crevillentinos que padecen los problemas de las alergias primaverales, por lo que considera oportuno elaborar un estudio de la ciudad para establecer zonas de especial sensibilidad y evitar que las alergias puedan afectar a personas ya enfermas o complicar aún más su salud.

También lamenta que no se haya estudiado nunca las características de los árboles y plantas de la ciudad para confeccionar un catálogo de características a tener en cuenta en la selección del arbolado.  

David Ruiz manifestó que la selección de plantas y árboles debe ir más allá del gasto de agua o de la suciedad que generan y tener más en cuenta su repercusión en la salud de nuestros vecinos.




UPyD

No hay comentarios:

Publicar un comentario