miércoles, 25 de junio de 2014

La III edición del #7del7_Crevillent se celebra el próximo 5 de julio en el camping Marjal Costa Blanca

La jornada del #7del7_Crevillent regresa este año al camping Marjal Costa Blanca con el objetivo de analizar por un lado, las nuevas situaciones comunicativas en las que nos encontramos inmersos actualmente, y por otro las incipientes oportunidades profesionales que están surgiendo fruto de la evolución de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Según lo expresado el #7del7_Crevillent pretende convertirse en un punto de encuentro, donde profesionales y asistentes elaboren juntos una radiografía actual y futura del marco en el que se encuentra el sector de la comunicación, la tecnología, el turismo y el social media en la actualidad. 

Igualmente durante esta edición los ponentes mostrarán, a través de sus ponencias y mesas redondas, cuáles son los escenarios emergentes y cómo las estructuras comunicativas influyen en la difusión de la información en sus diferentes formatos.

Bajo este propósito, la tercera edición de estas jornadas se abrirá el sábado 5 de julio a las 10:00 horas, la inauguración correrá a cargo del Concejal de Turismo de Crevillent, D. Juan Carlos Penalva. Por su parte, los ponentes que asistirán a la jornada serán Noelia Bascuñana (Directora Noeliabl, Marketing y Marca Personal), Juan Domingo Farnós (Docente presencial e investigador e-learning), Santiago Olivera (Publicitario, Director de la Asociación Argentina de Publicidad), Eduard Farrán (Director creativo estratégico en Stragonoff), Carlos Fernández (Social Media Strategist en Policía Nacional), Pablo Ferreirós (Director de Marketing y Ventas de RDM), Francisco Lorenzo (Colegio de Publicitarios y Relaciones Públicas de la Comunidad Valenciana), Carla Vera (Responsable de Comunicación e Imagen Institucional en el ámbito provincial de Cruz Roja Alicante), Laura Martínez (Publicidad, RRPP y Periodismo, Cruz Roja Crevillent, I HootUp7el7), Manuel Mas (e-commerce y SEO), Sonia Valiente (Periodismo yPublicidad y RRPP. Profesora Universitaria en el Hispanic Studies Program) y Jaime Estévez (Periodista y CEO & Founder Agora New). 

Durante las jornadas se pondrá en marcha el primer evento HootUp7del7, gracias a la colaboración de la plataforma de gestión y monitorización de redes sociales Hootsuite y de
Laura Martínez Espinosa, certificada por la Hootsuite University. El taller pretende que los asistentes dominen los usos de la plataforma de social media management. 

De igual modo, al mediodía, los asistentes al evento podrán comer y saborear el creativiarroz dispuesto por la organización y patrocinado por el Colegio de Publicitarios y Relaciones Públicas de la Comunidad Valenciana. Asimismo, a los participantes se les permitirá hacer uso de las instalaciones del camping y divertirse en sus piscinas de verano. 

Por la tarde, las conferencias se reanudarán hasta llegar al final de la jornada, donde tendrá lugar la cena de gala, un escenario perfecto para realizar networking con los ponentes y espectadores. 

Durante la jornada, la organización pondrá a disposición de los participantes un concurso fotográfico que premiará la fotografía más divertida y la más creativa. Los ganadores disfrutarán de varios regalos, entre ellos una alfombra tradicional de Crevillent cortesía de MundoAlfombra.com, un libro de Marketing y niños, cortesía de Librería Castelló y productos exclusivos de la red de gestión de social media Hootsuite. 

 Inscripción:



Organiza: Agencia de Comunicación e Investigación MIRAVORE

Colabora: Ayuntamiento de Crevillent, Concejalía de Turismo. Ilustre Colegio de Publicitarios y Relaciones Públicas de la Comunidad Valenciana, Librería Castelló, Hootsuite, MundoAlfombra.com, Crevimundo Viajes, Helados Caldós, Marjal Costa Blanca, Restaurante Las Palmeras, Agora News - La televisión de los eventos en directo, Vótize Media Producción, Asociación de Prensa de Alicante, Pirendo, SkynetLink, Observatorio de Comunicación en Cambio, Universidad de Alicante y Karterier.



No hay comentarios:

Publicar un comentario