miércoles, 19 de diciembre de 2012

El Ayuntamiento promociona las compras en el Mercado de Abastos en Navidad


Las Concejalías de Mercado, Fomento Económico y Comercio han puesto en marcha la campaña especial de promoción del  Mercado Municipal con motivo de las fiestas navideñas.

Recientemente los ediles de estas áreas, José Valero y Mª Ester Mas, mantuvieron una reunión con comerciantes del Mercado de Abastos para concretar las iniciativas a desarrollar durante estas fechas.

Dentro de la campaña “Comprem al Mercat” se ha realizado recientemente un spot publicitario que emite la televisión local y en el cual, a modo de publirreportaje, se destaca los beneficios de comprar en el Mercado de Abastos del Municipio, donde se pueden adquirir productos de calidad, frescos, a buen precio y con un trato cercano y muy humano que caracteriza a los comerciantes del mercado. Este spot se ha realizado con el objetivo de captar la atención de los vecinos de Crevillent para que tengan presente estas instalaciones comerciales como un lugar interesante para realizar sus compras habituales y de modo especial en estas fechas navideñas.

Además,  los que acudan este viernes 21  y sábado 22 de diciembre a realizar sus compras en él, como modo de agradecer las compras realizadas y fidelizar a los clientes del mercado de abastos recibirán una bolsa de compra reutilizable con el eslogan “Comprem al Mercat”, previa presentación de 4 tickets de compras realizadas ese mismo día y hasta fin de existencias. Esta campaña de entrega de obsequios se repetirá los días 4 y 5 de enero, en esta ocasión, con la entrega de juguetes.


Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario