lunes, 17 de diciembre de 2012

El tren de la Navidad invade las calles de Crevillent para los clientes del comercio asociado


El pasado fin de semana se puso en marcha la campaña “En Nadal comprem al comerç local”,  organizada por la Concejalía de Fomento Económico y Comercio del Ayuntamiento de Crevillent con la Colaboración de la Asociación de Comerciantes y empresarios.

El viernes y sábado  las calles comerciales de Crevillent fueron visitadas por el “regalo-viviente” con la divulgación de folletos informativos de la Campaña Navideña “En Nadal comprem al Comerc local” y que obsequiaba a los niños con golosinas por gentileza de Damel. Una actividad para sensibilizar a los crevillentinos en la importancia de comprar en nuestro municipio y fomentar el asociacionismo comercial. Además, durante todo el día del sábado el “Tren de la Navidad” recorrió las calles de Crevillent. Todos los clientes que realizaron sus compras en el comercio asociado durante estos días pasados pudieron disfrutar gratuitamente de él.

En este sentido, tanto la Concejal de Comercio, Mª Ester Mas, como la Presidenta de ACEC, María Gomis, valoraban de modo muy positivo estas actuaciones que han tenido una gran participación y que sirven para fomentar las compras en el comercio local, ofreciendo alternativas de entretenimiento a los clientes. Al respecto, fueron numerosas las familias crevillentinas que disfrutaron de estos viajes gratuitos durante todo el día del sábado.

La edil del área recordaba que este próximo fin de semana se repetirán estas actuaciones e invita los crevillentinos a realizar sus compras especiales en nuestro municipio. Además durante estas semanas los comercios asociados entregan a sus clientes participaciones para el “Sorteig de Nadal” que se realizará el próximo día 12 en la Casa Municipal de Cultura “José candela Lledó” donde los agraciados disfrutarán de cheques por un valor de 1.000€ a canjear por productos en el comercio y empresas asociadas.



Ayuntamiento