lunes, 17 de diciembre de 2012

NNGG recoge juguetes para “Esta Navidad regala una sonrisa”


Nuevas Generaciones de Crevillent se suma a la campaña de NNGG de la Comunitat ValencianaEsta Navidad regala una sonrisa” con el objetivo de recaudar juguetes que ya no se usen.

Ante la posibilidad de donarlos a la sede provincial o a una  organización local, se ha optado por donar los juguetes recogidos al Colectivo Cruz Roja de Crevillent. El equipo de NNGG de Crevillent se encargará de recoger los juguetes, clasificarlos por edad aproximada apropiada, y llevarlos hasta la sede de Cruz Roja, donde allí administrarán su reparto.

El lugar de recogida de juguetes será la sede del Partido Popular de Crevillent en la calle Corazón de Jesús 9, durante los días 27 y 28 de diciembre , en horario de 11 a 13 horas y de 17 a 19 horas .

Desde Nuevas Generaciones se indica que este tipo de actividades no son ningún acto de significación o de reafirmación política, pues se está pasando un momento muy difícil y se debe ayudar todos al máximo.

Los jóvenes tienen que  ser los primeros en dar ejemplo de solidaridad con quienes lo están pasando mal, y no sólo en Navidad, sino a lo largo del año.

Por todo esto, los jóvenes de Nuevas Generaciones estarán en la sede del Partido Popular de Crevillet entre los días 27y 28 de diciembre  para recoger los juguetes que quieran donar. 


Nota de Prensa NNGG