jueves, 20 de diciembre de 2012

“Los siete magníficos” este sábado en la Casa de Cultura


En el salón de actos de  la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” este sábado, 22 de diciembre, organizado por la Concejalía de Cultura tendrá lugar la  proyección de la película estadounidense “Los siete magníficos” del director John Sturges. La película está protagonizada por Yul Brynner, Steve McQueen, Charles Bronson y James Coburn entre otros actores y actrices de primera línea.

La música de Elmer Bernstein fue nominada para el Oscar a la mejor banda sonora. Los humildes habitantes de un pueblo mejicano, que viven modestamente de la agricultura, se hallan a merced de una despiadada banda de forajidos que constantemente les exigen un pago por sus cosechas. Los granjeros ante su desesperada situación y la necesidad de protegerse contratan, ofreciéndoles sus últimas pertenencias a un grupo de pistoleros, siete  en concreto, que aceptan el trabajo no por dinero sino por la oportunidad de volver a la acción.

La proyección de la película, autorizada para todos los públicos, tendrá lugar el sábado 22 de diciembre a las 19,30h. La entrada es gratuita y limitada al aforo del salón de actos.

Ayuntamiento