viernes, 28 de diciembre de 2012

McDondald's llegará a Crevillent en marzo


Según ha podido saber SOMCrevillent, la multinacional McDonalds por fin se establecerá en Crevillent. El proceso que se lleva fraguando unos meses podría haber dado un importante paso hace pocas semanas cuando se fijo una localización perfecta en condiciones muy ventajosas. El Banco SabadellCam ya cuenta con una sucursal muy cerca de la antigua Cam y no estaría dispuesto a mantener duplicidades, que además suponen un alto coste de alquiler.

La franquicia de las hamburguesas siempre estuvo en el punto de mira de muchos empresarios pero los estudios de mercado y otros factores nunca permitieron que se apostara de una forma plena por llevarla a cabo. Una situación muy especial como es la oportunidad de ocupar el espacio que hasta ahora tenia la CAM en el Paseo Fontenay ha hecho que por fin se lleve a cabo el proyecto. Huelga decir que no se tratara de un establecimiento completo, sino un pequeño local donde se despacharán comandas sin opción a poder consumir en el establecimiento. Este tipo de local ya se ha establecido en otras zonas donde por espacio y ya existían locales de la misma franquicia.

Las obras de acondicionamiento comenzarán a mediados de enero y se espera que para principios de marzo ya pueda estar inaugurada.


Redacción SOMCrevillent

11 comentarios:

  1. Día 28, día de los inocentes.

    ResponderEliminar
  2. Los bares locales estaran supercontentos!

    ResponderEliminar
  3. Si si y luegog un centro comercial en el calvario

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Pues no tenemos ni idea, dentro de poco tendremos más noticias parece...

      Eliminar
  5. Para todos aquellos que hablan de inocentadas....Las noticias vienen cuando vienen.

    ResponderEliminar
  6. Vorem perque si es com el American Cafe soles dura uns mesos...

    ResponderEliminar
  7. Más información respecto al asunto McDonald's http://somcrevillent.blogspot.com.es/2012/12/mas-informacion-respecto-al-asunto.html

    ResponderEliminar