viernes, 25 de enero de 2013

Convocado la XIV Edición del Premio Literario de Narrativa para Mujeres


Desde la Concejalía de Cultura se informa que en el Boletín Oficial de la Generalitat Valenciana del 14 de enero de 2013, se ha publicado la convocatoria de la XIV Edición del Premio Literario de Narrativa para Mujeres.

La Conselleria de Bienestar Social, a través de la Dirección General de Familia y Mujer convoca este Premio Literario destinado a mujeres mayores de edad, residentes en la Comunidad Valenciana.

Las obras, de tema libre, deben ser originales e inéditas, pudiendo estar escritas en castellano o en valenciano con una extensión mínima de 4 y máxima de 12 páginas. Cada mujer podrá presentar un máximo de dos obras.
El jurado valorará la calidad literaria, la coherencia narrativa, la defensa de valores no discriminatorios ni sexistas y la ruptura de estereotipos masculinos y femeninos tradicionales.

El plazo de presentación finaliza el 28 de febrero, debiéndose presentar las obras, en un sobre grande que incluirá 5 copias. Cada copia irá precedida de una página con el título de la obra y sin identificación de la autora. Siguiendo las instrucciones que figuran en la convocatoria, la presentación se podrá realizar en cualquiera de las tres  Sedes de la Dirección General de la Familia y Mujer, junto a la solicitud de participación que aparece en el Boletín indicado. Se entregará un primer premio y dos accésits.

Ayuntamiento