miércoles, 16 de enero de 2013

Cultura inicia el taller de pintura municipal con una licenciada en bellas artes


La Concejalía de Cultura ha iniciado el taller de pintura municipal . Ayer lunes se volvió a iniciar el taller de pintura que anualmente convoca , una vez  se ha procedido a la contratación de la persona, licenciada en Bellas Artes, responsable de impartirlo.

Las clases se van a realizar  en el lugar habitual, situado en el antiguo edificio de Correos y tendrá una duración de cinco meses y medio, por lo que finalizarán el último día del mes de junio de 2013.
El aula del taller de pintura permanecerá abierta de lunes a jueves desde las 16,00h hasta las 20,00h, salvo que tras las inscripciones y de acuerdo con las personas interesadas se decida cambiar el horario.
Las personas que deseen realizar el taller deben abonar la tasa correspondiente en el Ayuntamiento y  que asciende a 85 euros, e incluye toda la duración del curso.
Podrán inscribirse personas de todas las edades a partir de 5 años, que tendrán la posibilidad de  asistir a pintar todos los días de la semana y recibir las clases en el horario que decidan con la persona contratada para la realización del curso.

Según la Concejal de Cultura, Loreto Mallol, se pretende desarrollar la creatividad y atender tanto a los que desean iniciarse en el dibujo y la pintura, como a los que quieren  perfeccionar sus técnicas.
La profesora contratada está ofreciendo toda la información que se solicite en el local del antiguo edificio de correos desde las 16,00h los lunes, martes, miércoles y jueves.
Está previsto realizar una exposición en la Casa Municipal de Cultura cuando finalice el taller, con los trabajos realizados por las personas asistentes al mismo.

Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario