martes, 22 de enero de 2013

Donde dije digo, digo Diego de la política: Compromís, Ignasi Candela y los datos de Aquagest


A menudo la gente que estamos fuera del sistema político nos damos cuenta la descaballeda trayectoria que tienen las palabras, gestos y actos de nuestros dirigentes. Muchas veces la esto no se hace de forma flagrante, otras sí. Siempre es curioso ver como según las intenciones o conveniencia de una posición nos hace estar a favor o en contra. Hoy hablaremos de una aquí en Crevillente que tiene que ver con Comprimís per Crevillent, Aquagest y el Ayuntamiento de Crevillent.

Ante el requerimiento de la empresa de aguas Aquagest de solicitar la cesión de los datos de los vecinos de Crevillent, el partido Comprimís per Crevillent el 10 de enero calificaba esta acción como un acto indebido, fines económicos, lo calificaba de perversa acción y instaba al Ayuntamiento de Crevillent a prohibir esta medida.

Bueno, hoy tan sólo 12 dias después el Ayuntamiento ha anunciado que Aquagest no cederá los datos por petición del Ayuntamiento deCrevillent

Hasta aquí todo normal si no fuera porque el señor Ignasi Candela nombrado hace escasos días coordinador de la Junta Comarcal de Comprimís y figura política del partido en Crevillente desde hace unos cuantos años calificaba de Me Gusta en la red social Facebook una crítica que se hacía a la prohibición de cesión del ayuntamiento que versaba sobre que esta cesión podía con un acuerdo de confidencialidad podía permitir un mejor funcionamiento y que esto podría ser usado para un mejor servicio y precio. Aquí abajo la foto de la prueba.



Bueno, esto es una de las muestras de diferencias de pensamiento (no diremos de interés) que a menudo tienen los políticos. No sabemos si el cambio de los días lo han hecho pensar mejor y lo que antes era perverso ahora es beneficioso o lo que antes tenía fines económicos ahora es para mejorar el servicio. Desde aquí, decir que Ignasi se lo tome con humor porque no es el único político que cae en esta indecisión.