miércoles, 9 de enero de 2013

NNGG califica de indignante que EU critique un acto solidario


Nuevas Generaciones del Partido Popular de Crevillent, sale al paso de las críticas vertidas por el Concejal de Esquerra Unida Vicente Selva, en las que cuestiona la recogida de juguetes solidaria llevada a cabo por esta organización juvenil.

Rafael Candela, Presidente de NNGG de Crevillent, ha mostrado su indignación ante lo que considera una actitud demagoga y fuera de lugar. “ Es indignante criticar una acción tan loable como que un  grupo de jóvenes organice una recogida de juguetes solidaria,  donarlos a una entidad sin animo de lucro como es Cruz Roja y que  estos juguetes se les haga llegar a las familias más necesitadas de Crevillent. ”.
Candela señala que esta  iniciativa  también se les hubiera podido ocurrir al Señor Selva y a su grupo,  y así haber recogido más juguetes para más niños.

Estas  críticas de EU , en opinión del Presidente de NNGG, ponen de manifiesto una vez más , que este grupo está en la oposición solo para criticar por criticar todo lo que realice el Partido Popular. “No son capaces, ni tienen ganas de llevar a cabo ninguna actividad, por lo tanto lo más fácil y rastrero es criticar a un grupo de jóvenes que realizan una actividad solidaria” afirma Candela.

Desde NNGG,  recuerdan  al concejal  Selva, que la recogida de juguetes finalizó el pasado 28 de diciembre, y no entienden  por qué  critica ahora esta iniciativa. “ Nos preguntamos  si es que el edil de EU estaba de vacaciones cuando en Crevillent y en el conjunto del país estamos sufriendo una situación tan dramática como el mismo dice”.

Desde NNGG Crevillent, le dicen  al concejal  que siga con su estrategia de criticar a los jóvenes de esta organización . “  Ello denota que se está haciendo un buen trabajo, así que vamos a seguir en esta línea , a pesar de   lo que pueda decir el señor Selva, el cual apoya acciones como las que lleva a cabo el dirigente de su partido y diputado autonómico andaluz, el señor Gordillo, quien se dedica a robar por la fuerza en los supermercados, en vez de apoyar iniciativas solidarias como la llevada a cabo por NNGG de Crevillent”.



Nota de Prensa

1 comentario:

  1. ¿Cuándo se van a acabar en este país las juventudes de los partidos, órganos de fomento del holgazaneo, medraje, y escuela de crear políticos profesionales, sin oficio ni beneficio? A la política se va a servir, y no a servirse como hacen todos los que se apuntan a las juventudes de un partido. Luego pasa lo que pasa, Bibianas aído, Leires Pajines, y supongo que en PP, Esquerra, Izquieda Unida, etc, pues igual. Es una vergüenza. Eso si, le doy la razón al de NN.GG. del PP, la crítica del concejal de Eu no viene a cuento. Por lo demás, son todos unos demagógos. Ven siempre la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio. Por cierto, a ver cuando el concejal de Esquerra Unida, que es tan demócrata, critica la dictadura de Castro, o la de Corea del Norte, ambas de ideología comunista.

    ResponderEliminar