viernes, 8 de febrero de 2013

El domingo se inicia el IV Concurso “Crevillent D´tapas” organizada por la nueva Asociación Gastronómica y la Concejalía de Fomento


La Concejalía de Fomento Económico y Comercio y la Asociación Gastronómica Villa de Crevillent presentan el  IV Concurso “Crevillent d´ tapas”,  que comienza este próximo domingo día 10 de febrero y se desarrollará hasta el 31 de marzo.

La edil de Fomento Mª Ester Mas,  recordaba que esta iniciativa surgió con David Inmuebles al que agradecía el esfuerzo realizado en las tres ediciones anteriores.. Al respecto afirmaba,  que las ediciones anteriores han sido fundamentales para consolidar esta actividad en nuestra localidad,  como un  importante reclamo y promoción “Las ediciones anteriores  sirven de referencia para aportar cambios que signifiquen una participación mayor de clientes. Por este motivo la Concejalía de Fomento Económico y Comercio organiza esta nueva edición con numerosas novedades,  entre las que destaca su organización con la colaboración de la recientemente creada Asociación gastronómica “Villa de Crevillent”.

“Crevillent D´Tapas” es una  iniciativa que se enmarca dentro de las políticas desarrolladas por la Agencia de Desarrollo Local,  cuyo objetivo es la dinamización del comercio local y de los sectores económicos del municipio mediante el desarrollo de actuaciones de fomento y promoción de visitas a los establecimientos comerciales, en este caso, del ámbito de la restauración.

Por su parte, el Presidente de la Asociación  Gastronómica Villa de Crevillent  Antonio Rabadán, destacaba el esfuerzo de los participantes en cuanto a la elaboración de las 40 tapas  diferentes en las que resalta su calidad y originalidad  al módico precio de 1,50€ que se ofrecerán en los 24 establecimientos participantes en esta edición.

 Además informaba, como novedad, del acto público previsto para el día 3 de abril en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”  donde se expondrán todas las tapas del concurso y se dará a conocer las mejores tapas elegidas por los clientes,  así como aquellas que obtienen mayor puntuación del jurado profesional. En este mismo acto se realizará el sorteo de regalos en metálico de 200, 100 y 50 €, cena para dos personas en establecimiento participante y peso en cerveza, este último ofrecido por Heineken, entre todos aquellos que hayan participado en el concurso de tapas.

Para participar en el concurso se han impreso 5.000 folletos que servirán para que los clientes acudan a los establecimientos participantes a degustar  las tapas y proceder a su puntuación para colaborar, como jurado popular, en la elección de las mejores tapas. Otra novedad es el lugar de depósito de los folletos de participación, pudiéndose depositar en la casa Municipal de Cultura o bien, en las dependencias de la Agencia de Desarrollo Local.


Ayuntamiento