viernes, 15 de febrero de 2013

En la Agencia de Desarrollo Local ayer se realizó el sorteo de la Campaña de San Valentín


La Concejalía de Fomento Económico y Comercio y  la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent (ACEC), han realizado el sorteo de la  campaña de San Valentín  de fomento de las compras en el comercio asociado.

Las instalaciones de la Agencia de desarrollo Local acogieron ayer jueves el sorteo,  presidido  por la concejala de Comercio, María Ester Mas,  que estaba acompañada por la presidenta de la ACEC, Mari Gomis y el director del Eco Camping Resort Marjal Costa Blanca.

La edil del área ha manifestado que  esta campaña es una muestra más de apoyo al comercio asociado del municipio mediante la fidelización de los clientes “con el objetivo de que nuestro comercio sea un comercio fuerte y, por lo tanto, fomentar el mantenimiento de puestos de trabajo y la posibilidad de creación de nuevos puestos”.

Por su parte, Mari Gomis,  la presidenta de la ACEC agradecía al Ayuntamiento estas campañas ofrecidas por la Concejalía de Comercio para apoyar este sector económico de la localidad así como la colaboración del complejo turístico MarjalCostablanca.

Por su parte, José Antonio Senent destacaba que los premios ofrecidos por gentileza  de Camping Marjal Costablanca es una muestra de la vinculación de este establecimiento con el municipio y sus gentes y de colaboración con ACEC y el propio Ayuntamiento,  pues la unión de sinergias es muy positivo para todos.

En dicho sorteo de San Valentín   han participado miles de clientes que han realizado sus compras durante estas  pasadas semanas en el comercio asociado.

El resultado del sorteo fue cheque de 200 € para canjear por productos y servicios del comercio asociado para Isabel Júan Belén otorgado por el Comercio Modas O HARA,  premio de Spa, piscina climatizada y gym para 2 personas a Mª del Pilar Molina Picazo otorgada por Mipel, y un tercer premio de Spa para 2 personas para Montse Ramón Maciá también de Modas O HARA, siendo estos dos últimos premios ofrecidos por Camping Marjal Costablanca.