lunes, 18 de febrero de 2013

Según PSOE, el PP no explica por que contrató a un presunto delincuente para formar a la policía local


El PP quiere confundir a la ciudadanía al decir que cualquier medida estaba justificada en aquel momento, debido a la situación insostenible de inseguridad que sufría Crevillent. 

Esto confirma que el PP considera correcto contratar a quien ya en aquel momento era un presunto delincuente, expulsado de la Guardia Civil y que en el momento de la contratación estaba pendiente de juicio por un caso de extorsión en Palma de Mallorca, y del que ahora ya tiene condena. Esta normalidad en una contratación irregular, salpicada por el escándalo entonces y confirmada con la detención de este individuo la semana pasada, solo la pueden entender los dirigentes del PP, que quieren que aceptemos como normal tener dentro de las instituciones y de las organizaciones políticas a corruptos y delincuentes. 

Esta semana hemos aprendido que según la ética de los dirigentes del PP, en Crevillent para formar a nuestros policías, es lícito y correcto contratar a quien en aquel momento era ya un presunto delincuente, eso es lo que hizo el Alcalde de Crevillent César Augusto Asencio y su Concejal de Policía Manolo Moya. Se contrató a este individuo y se le pagó hasta el último euro con el dinero de todos a sabiendas. Se le arropó como a un héroe y ahora para proteger su “buen nombre” se ataca de manera chabacana a quien ha hecho esta denuncia, el Secretario General del Partido Socialista de Crevillent. Se atreven a mencionar su profesión privada intentando de manera burda equiparar la responsabilidad de quién nunca ha ostentado ningún cargo público con quienes llevan más de 20 años teniendo cargos de gobierno y viviendo exclusivamente de la política 

Esa es la gran aportación del PP a la dignificación de la política, no soportar las críticas y querer poner al mismo nivel a los que denuncian la corrupción, con quienes la cobijan con sus hechos y amparan con su silencio.

Nota de Prensa PSOE

No hay comentarios:

Publicar un comentario