miércoles, 20 de febrero de 2013

La ADL ofrece un nuevo curso gratuito de formación en creación de empresas


La Agencia de Desarrollo Local va a ofrecer un nuevo curso gratuito de formación dirigido a la creación de empresas. La concejal de Fomento Económico y Formación, Mª Ester Mas, señala que el curso que organizan  va dirigido a desempleados y a emprendedores, con el fin de ofrecer formación gratuita a aquellos que estén interesados en desarrollar nuevas iniciativas comerciales o empresariales y favorecer el autoempleo ,  así como la creación de nuevos puestos de trabajo.

En este sentido, el objetivo fundamental de estas sesiones es informar y orientar sobre los aspectos más relevantes de la puesta en marcha de un proyecto empresarial, desde un punto de vista práctico y poder compartir ideas e inquietudes entre todos los participantes.

El curso se  desarrollará en las instalaciones de la ADL en dos jornadas los días 6 y 7 de marzo en horario de 10.00 a 13.30 y  ofrecerá a los asistentes formación en el desarrollo del Plan de Empresa y Plan de Viabilidad del proyecto, así como las posibles formas jurídicas, los trámites para la puesta en marcha, las obligaciones contables, fiscales y laborales del empresario, entre otros aspectos.

El curso, organizado por la Concejalía de Formación será impartido por el área de formación de la Federación de Jóvenes Empresarios.
Todos aquellos que estén interesados en participar en el mismo deberán formalizar su inscripción en administración@jovempa.orgwww.jovempa.org .

Para más información pueden acudir si lo desean a la ADL sita en C/ Blasco Ibáñez.

Ayuntamiento