jueves, 14 de febrero de 2013

La Casa de Cultura acoge mañana una fiesta de disfraces infantil


La Concejalía de Cultura, ha organizado una fiesta infantil de disfraces para mañana  viernes día 15 de febrero, coincidiendo con que los niños y niñas no tienen que asistir al colegio ese día. La fiesta se celebrará por la tarde en el Salón de Actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” a partir de las 17,30h y finalizará a las 19,15h aproximadamente.

Durante esta actividad se desarrollarán talleres de globoflexia y de máscaras, acompañados de música, realizando los asistentes entre dos y tres figuras con globos y confeccionarán sus máscaras. Aunque los niños sería conveniente que fueran disfrazados, no será condición necesaria para participar en la fiesta.
Según Loreto Mallol, “lo que se pretende es que los niños disfruten de ese día de vacaciones escolares, asistiendo a una fiesta de disfraces en la que además se realizarán otro tipo de actividades lúdicas”

Así mismo, se realizará una pasarela en la que los niños desfilarán con sus disfraces, entregándose un premio al mejor disfraz, al mejor bailarín o bailarina y a la mejor máscara.

La actividad es totalmente gratuita para los asistentes, aunque la entrada estará limitada al aforo del salón de actos, por lo que una vez completado el mismo no se permitirá la entrada,  velando así por la seguridad de los asistentes.

Ayuntamiento