jueves, 21 de febrero de 2013

La Casa de Cultura proyectará este sábado la película “ 88 minutos”


“88 minutos” será la película que se proyectará mañana  viernes 22 de febrero en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”.

Se trata de una película estadounidense del año 2007 dirigida por Jon Avnet y protagonizada por Al Pacino, Alicia Witt, Leelee Sobieski y Benjamín Mckenzie entre otros.
Esta es una película de suspense, no recomendada para menores de 13 años, en la que el Dr. Jack Gramm, interpretado por Al Pacino es un profesor universitario que emplea su tiempo dando clases y trabajando como psiquiatra forense para el FBI y que recibe una  amenaza de muerte en la que le comunican que le quedan 88 minutos de vida.

El Dr. Gramm deberá utilizar toda su habilidad para descubrir quién lo está amenazando y así poder salvar su vida. Entre los sospechosos se encuentran un estudiante disgustado, una antigua amante rechazada y un asesino en serie de mujeres a cuya condena contribuyó el doctor.

La proyección tendrá lugar a las 8 de la tarde mañana  viernes 22 de febrero, en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura, siendo la entrada gratuita.



Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario