miércoles, 20 de febrero de 2013

Los clientes del comercio asociado reciben los premios de la Campaña de San Valentín


La Agencia de Desarrollo Local ha acogido esta mañana a los clientes que han sido premiados en la última campaña organizada por la Concejalía de Comercio y la  Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent para  recibir sus premios y disfrutar de los mismos.

El resultado del sorteo fue cheque de 200 € para canjear por productos y servicios del comercio asociado que ha sido entregado a Isabel Juan Belén clienta del Comercio Modas O HARA,  premio de Spa, piscina climatizada y Gym para 2 personas entregado a Mª del Pilar Molina Picazo clienta de Mipel, y un tercer premio de Spa para 2 personas para Montse Ramón Maciá también clienta de Modas O HARA, siendo estos dos últimos premios ofrecidos por Camping Marjal Costablanca.

 A la entrega han asistido también los propietarios de los comercios cuyos clientes han sido agraciados con esta campaña. Los comerciantes han valorado de modo positivo está campaña, por cuanto promueve las visitas a los comercios y, por tanto, las compras y  además las clientes premiadas mostraban su satisfacción al recibir los premios.

En este sentido, la edil de Fomento Económico, Formación y Comercio, Mª Ester Mas, destacaba que seguirán organizando nuevas campañas para fomentar las compras y, de este modo, favorecer un sector comercial fuerte y competitivo en nuestro municipio.

Al respecto Mari Gomis, presidenta de ACEC agradecía una vez más al Ayuntamiento este tipo de iniciativas que premian a los clientes y aprovechaba para invitar a todos a seguir comprando en los comercios asociados y beneficiarse de este tipo de campañas.
En esta línea, la concejal Mª Ester Mas  , adelantaba que en los próximos días se presentará una nueva campaña que fomente el comercio.



Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario