jueves, 28 de febrero de 2013

PSOE convoca una concentración contra el recorte en servicio de ambulancia


El pasado sábado nos enteramos todos los crevillentinos de una grave decisión del gobierno del PP de la Comunidad Valenciana que nos va a afectar a todos, la supresión del Servicio de Ambulancia que cubre las urgencias en Crevillent en horario nocturno. Este grave recorte en materia sanitaria está dentro de la decisión del Gobierno del PP de Fabra de reducir los servicios de ambulancia SAMU y de Soporte Vital Básico en toda la provincia de Alicante.
Después del copago y las huelgas de farmacia por el impago de la Generalitat, los ciudadanos de Crevillent que padecemos graves dolencias o con enfermos crónicos a nuestro cargo, se nos añade una grave incertidumbre,  ¿seremos atendidos  con  rapidez y eficacia si alguna vez lo requerimos por la noche? ¿Seremos transportados con las condiciones necesarias al Centro Hospitalario más próximo? Una vez más el PP deja a los ciudadanos cada vez más desprotegidos en un tema tan sensible para todos como es la Sanidad. El PP sigue jugando con nuestra salud, sin importarles las graves consecuencias que pueden acarrear estas decisiones.
 Ante esta eliminación de la ambulancia nocturna en Crevillent, la respuesta del Alcalde César Augusto Asencio ha sido aceptar y callar ante sus superiores en Valencia, la Concejal de Bienestar Social dice no saber nada y el Concejal de Sanidad no tiene nada que decir, o sea dejan indefensos a nuestros ciudadanos.

Por todo ello los socialistas crevillentinos hemos iniciado una campaña de denuncia contra la anulación de la ambulancia nocturna y de esta forma informar a todos los crevillentinos de la gravedad de esta decisión, y además invitamos a nuestros vecinos a participar en la concentración que hemos convocado para mañana Viernes a las 8 de la tarde en la puerta del Centro de Salud. 

Nota de Prensa PSOE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario