lunes, 25 de febrero de 2013

Taller de costura en las instalaciones de la Escuela de Personas Adultas de Crevillent


La Concejalía de Educación ha puesto en marcha un taller de costura que se desarrollará en las dependencias del Centro de Personas Adultas de Crevillent.

Este taller, según informa el concejal de Educación Miguel Ángel Sánchez,. se inició el pasado miércoles 13 de febrero en las dependencias de la EPA, jornada en la cual se presentó el taller a los alumnos/as del citado Centro Formativo, que dieron buena acogida al mismo.

El  taller tendrá una duración de 6 meses y va dirigido a dos grupos de alumnos, que serán asistidos en dos turnos: los lunes y miércoles, y por otro lado los martes y jueves. Las clases se llevarán a cabo en el horario comprendido desde 15,30 a 17,00 horas, y para el desarrollo del mismo se ha adaptado un aula con los medios necesarios.

Finamente al término del taller, se llevará a cabo una jornada de clausura en la que se presentarán por parte de los alumnos/as los diseños realizados durante el mismo , en las dependencias de la Casa de Cultura José Candela Lledó.

“Arlequín corte y confección” es la entidad que está llevando a cabo las clases del taller de costura, al que asistirán las alumnos/as  matriculadas en este Centro Educativo, pertenecientes a la asociación de alumnos.

Miguel Ángel Sánchez ha indicado que se ha hecho un esfuerzo por parte del Ayuntamiento para poner en marcha el taller de costura, pero gracias a la buena gestión económica, desde Educación se ha   podido destinar recursos a esta actividad.

Ayuntamiento