En
la parte resolutiva, dentro del apartado de correspondencia y disposiciones
generales, se informará del acuerdo
plenario de la Diputación Provincial
de Alicante de pasado 7 de febrero pidiendo al Gobierno de España el
mantenimiento de la
Mancomunidad de Canales del Taibilla como organismo autónomo
del Estado.
En
el punto de contratación, se aprobará modificar el contrato de Limpieza de
Edificios Públicos Municipales, Instalaciones Deportivas, Centros Docentes,
Bibliotecas y demás servicios culturales y deportivos. Aprovechando la revisión anual de precios se
modificarán los espacios en los que se ha dejado de prestar el servicio de
limpieza, como al Escuela Taller que
está cerrada, sustituyéndolo por las nuevas dependencias a limpiar que son el
Museo Mariano Benlliure , así como las
dependencias municipales que venía realizando una limpiadora municipal que se
ha jubilado y que son el Juzgado de Paz,
Archivo municipal, almacén de obras y
taller de pintura. El precio total del contrato modificado es de 1.181.292,01
€/año (21% IVA incluido) y con respecto al año anterior se minora en 825,09 €.
Se aprobarán dos expedientes de reconocimiento extrajudicial créditos por convalidación , reconociendo
la obligación del pago de 14 facturas de diciembre por importe total de
91.286,38 € y otras 13 facturas de enero , que ascienden 77.239,89 €. Estas facturas corresponden a
servicios que se han prestado por parte de las empresas: Abornasa, Selesa, Cruz
Roja, Diverti-Jove ,
Jarditecy BOXI COSTACALIDA S.L , y que cuentan
cada una de ellas con la correspondiente
conformidad del técnico o gestor
del gasto, existiendo consignación presupuestaria para la atención de las
mismas en el Presupuesto prorrogado 2013.
En el pleno se propone la subsanación
mediante expediente de reconocimiento extrajudicial convalidarán los gastos , subsanando
el reparo hecho por el Sr interventor , por inexistencia de contrato,
puesto que los contratos han vencido y la mayoría de ellos están pendientes de
fiscalización desde hace meses por el propio Interventor que efectúa el reparo,
según consta en el informe del área de contratación.En el apartado de subvenciones, se informará de la justificación y liquidación de gastos de la subvención concedida al taller de Formación de Monitor Deportivo por parte de
Se informará de la petición de ayuda económica a
También se pedirá a
Ayuntamiento
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