lunes, 11 de marzo de 2013

El PP de Alicante se reunió en Crevillent el pasado viernes


El Partido Popular de la Provincia de Alicante celebró el pasado viernes en Crevillent la reunión del Consejo de Dirección, bajo la presidencia de  José Císcar,  asistiendo posteriormente  a la proclamación del nuevo Comité Ejecutivo, que encabeza César Augusto Asencio.

El Presidente Provincial del PP y vicepresidente de la Generalitat Valenciana José Ciscar,  estuvo en Crevillent como muestra clara de reconocimiento y apoyo al PP de Crevillent y a su Alcalde y Presidente Local  , destacando  el peso político que ha ido adquiriendo por el gran trabajo que se viene realizando en el Ayuntamiento de Crevillent, desde que el Partido Popular tomó las riendas del Gobierno Municipal.

El salón de actos de la Casa de Cultura “José Candela Lledó” estaba repleto de asociaciones, entidades, simpatizantes y militantes que acudieron al acto convocado por el PP para presentar al nuevo comité Ejecutivo . Una vez más el partido popular de Crevillent contó con  el apoyo de muchas asociaciones, entidades, afiliados y pueblo en general  consiguiendo  abarrotar el salón de actos de la casa municipal de cultura , siendo  un espaldarazo a las políticas que el gobierno municipal esta llevando a cabo.

En primer lugar, César augusto Asencio presentó uno a uno a los miembros que componen el Comité Ejecutivo , órgano que  fue renovado el pasado 10 de diciembre .

El Presidente Local del PP y Alcalde, en su intervención hizo un repaso a la gestión que el Partido Popular está llevando a cabo en Crevillent y lo que se  está haciendo ante la actual situación económica, manteniendo hasta ahora las subvenciones a entidades, las inversiones y las necesidades del municipio.

Asencio recordó cómo en tiempos de bonanza eran los grupos de izquierdas los que reclamaban mayores gastos para el municipio y por tanto mayor endeudamiento, mientras que  y el PP supo aprovechar ese tiempo para invertir y ahorrar, logrando superávit en los últimos años, que han permitido hasta ahora compensar la bajada de ingresos y a partir de ahora servirá para reducir la deuda, aminorando el importe de los prestamos .

También, César Augusto Asencio hizo referencia al grupo minoritario de Coalición de Izquierdas que ha entrada esta legislatura al Ayuntamiento, y que para tener notoriedad en los medios de comunicación se dedica a poner en duda la gestión transparente del PP .

Por su parte el Presidente Provincial del PP y Vicepresidente del Consell, José Císcar, quiso transmitir un mensaje de tranquilidad a los vecinos  ante los casos de corrupción que están saliendo y afirmó que el PP está formado por gente honrada , con vocación de servicio  )

Finalmente Císcar, señalo que el PP logrará sacar al país de esta crisis heredada del PSOE , remontando de nuevo .



Nota de Prensa PP

No hay comentarios:

Publicar un comentario