jueves, 21 de marzo de 2013

En la agencia de desarrollo local se celebra el sorteo del Día del Padre


Las instalaciones de la Agencia de Desarrollo Local han acogido, hoy miércoles 20 de marzo, el sorteo de la campaña del Día del Padre que durante estas semanas el comercio y empresas asociadas del municipio han desarrollado junto con la Concejalía de Comercio.

Esta iniciativa, muestra del trabajo conjunto entre Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent , que sigue la línea de las campañas anteriores de premiar a los clientes en agradecimiento por las compras realizadas en comercios y empresas pertenecientes a la asociación como modo de fidelizar a los clientes.

Los clientes que han realizado sus compras en estos días han recibido  participaciones para el sorteo de un premio Escapada- Hotel**** Pensión completa para 2 personas a Campello que tras el sorteo realizado hoy mismo entre todos los participantes  ha correspondido a Loli Galvañ Cerdá, que hizo su compra en Laila.

El  premio-cheque de 100€ a canjear por productos o servicios de los establecimientos pertenecientes a la asociación, es para Noelia Sánchez Lledó que realizó su compra en el comercio de La china.

Tras el sorteo, la edil del área, Mª Ester Mas, y la nueva presidenta de ACEC, Conchi Ferrández,  destacaban que esta campaña ha servido para impulsar las ventas en estas últimas semanas y por tanto, para reforzar  el comercio y empresas asociadas fomentando las compras en estos establecimientos.

La presidenta de ACEC y la edil de comercio afirmaba que comprar en Crevillent es positivo para todos porque es un modo de favorecer el mantenimiento de puestos de trabajo y la creación de nuevos puestos así como un modo de fomentar el emprendurismo y la apertura de nuevos establecimientos.



Ayuntamiento