viernes, 1 de marzo de 2013

La Agencia de Desarrollo Local de Crevillent participa en EDUC@EMPLEA


En el recinto feria de IFA, la próxima semana se va a celebrar  la 12ª edición de EDUC@EMPLEA, el salón de empleo y formación  donde se concentra una gran oferta formativa y laboral de la Comunidad valenciana y otras Comunidades y en la que participará la ADL de Crevillent.

Al respecto, la edil de Formación, Mª Ester Mas, informaba que desde la ADL se ha organizado una visita el próximo lunes día 4 de marzo a este certamen al que asistirán los alumnos y el profesorado que actualmente están desarrollando el curso de formación en creación y publicación de páginas Webs,  junto con técnicos del área y la propia concejal. Además, se ha invitado a los institutos de la localidad para que se sumen a esta actividad.

En este sentido participarán en esta visita alrededor de una veintena de jóvenes crevillentinos del Instituto de Educación Secundaria Maciá Abela acompañados por algunos de sus profesores.

La pasada edición, esta feria, contó con alrededor de 7.000 participantes de más de 100 centros educativos.
Mª Ester Mas destacaba que se ha considerado importante facilitar esta visita a los estudiantes,  porque se trata de un foro de gran interés por ser un espacio en el que se concentra formación e información de numerosas posibilidades de formación a las que se puede optar,  además de ser un lugar donde se pueden realizar contactos entre demandantes de empleo y empresas.

Además animaba a desempleados y emprendedores a visitar este certamen,  donde pueden encontrar información para llevar a cabo nuevos proyectos formativos o laborales.
EDUC@EMPLEA se desarrollará en IFA los días 4 de marzo de 9.30 a 19.00 y  el 5 de marzo de 9.30 a 15.00,   siendo la entrada  gratuita.

Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario