miércoles, 6 de marzo de 2013

La concejal de comercio se entrevista con la nueva presidenta de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent


La concejal de Comercio Mª Ester Mas ha recibido hoy martes a la nueva presidenta de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent,  Conchi Ferrández.

La nueva junta, está presidida por Conchi Ferrández Candela y le acompañan Marga García como Vicepresidenta, Mercedes Mas en la Secretaría, Bienvenida Almarcha como Tesorera y como vocales :Miriam Espinosa, David Penalva y Fermín Davó . La nueva junta  ha comenzado ya a trabajar y a realizar reuniones para perfilar las próximas campañas.

En este sentido, la nueva presidenta Conchi Ferrández afirmaba,  que afronta su cargo con el objetivo de hacer una asociación fuerte,  mediante la unión del máximo número de asociados.  “Como líneas de actuación prioritarias queremos  recoger las necesidades e inquietudes de los asociados para determinar las actuaciones más interesantes en cada momento, y así   acercarnos a los clientes y de este modo conseguir un comercio sólido y estable”.
Al respecto, la concejal de Fomento Económico y Comercio, Mª Ester Mas, destacaba que para el fomento y promoción del sector comercial es fundamental contar con una asociación que agrupe los intereses de los mismos,  con la que desde el Ayuntamiento se pueda  impulsar y desarrollar actuaciones de promoción y fomento el comercio local.

En este sentido,  la edil destacaba la relación positiva con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent.  “ Una relación  importante, constante y fluida en los últimos años con la asociación a través de su presidenta María Gomis, que durante alrededor de ocho años se ha volcado  en beneficio de todos los asociados”.  Por ello, la concejal de Comercio  agradecía enormemente a la anterior presidenta la disponibilidad y dedicación en su cargo,  que ha hecho , en su opinión que en la actualidad la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent sea, en foros y encuentros, referente y ejemplo de asociación  por su buen hacer , su buena gestión, sus cuentas saneadas y sus buenas relaciones con la administración local.

Además,  la concejal de Comercio, en su encuentro con la nueva presidenta, Conchi Ferrández, resaltaba la importancia de que exista una continuidad en la misma,  ya que en su opinión  permite y facilita seguir trabajando conjuntamente, como se ha hecho hasta ahora, en beneficio de los comercios y empresas asociadas.



Ayuntamiento