jueves, 11 de abril de 2013

Buena acogida para los primeros talleres de danza


 La Actividad “Espacios en Danza” que ha puesto en marcha la concejalía de cultura ha sito un éxito de participación en la primera sesión celebrada el pasado sábado . 

La concejal de Cultura Loreto Mallol hace un balance positivo de los primeros días del proyecto, en el que se han implicado gran parte de la academias de baile de la localidad. Mallol señala que está muy satisfecha de la acogida que ha tenido el primer día los talleres de “Espacios en Danza” y afirma que las perspectivas son de que los próximos sábados participen más personas.

Este proyecto se originó con motivo del Día Internacional de la Danza, que se celebra el 29 de abril, y entre los objetivos se encuentran la necesidad de acercar al público la diversidad existente de danzas, así como las academias y espacios de nuestra localidad donde se aprenden las distintas disciplinas, así como hacer entender al público que la danza es una actividad cultural y artística.

El sábado 6 de abril tuvo lugar desde las 9:30 hasta las 20:30 horas un total de cuatro talleres con la asistencia de 32 personas a cada taller.Este sábado día 13 de abril se llevarán a cabo los siguientes talleres: a las 9:30 horas “Danza popular” con el Grupo de Danzas “Pilar Penalva” con sede en la Calle Blasco Ibáñez”, a las 12 horas “Danza contemporánea” en “UnoDanza”, a las 16 horas “Percusión Corporal” en “UnoDanza”, y a las 18:30 horas “Bollywood” en “UnoDanza”, cuya sede se encuentra en la calle Cardenal Tarancón. Todos aquellos que quieran participar en los talleres podrán asistir a cada una de las escuelas y participar en el taller que deseen.



Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario